NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se queda en cuadro: 14 se van con sus selecciones

En Madrid se quedarán jugadores como Juanfran, Tiago, Gabi, Fernando Torres o Gaitán, éste aún recuperándose de molestias en el glúteo.

Actualizado a
Simeone se queda en cuadro: 14 se van con sus selecciones
EMILIO COBOS

El Atlético podría aprovechar el parón de selecciones para hacer una nueva puesta a punto y retomar el campeonato con nuevos bríos. Pero Simeone apenas podrá trabajar con sus futbolistas, puesto que 14 jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Con España se marcha Koke y con la Sub-21, Saúl. España se medirá a Macedonia e Inglaterra mientras que la Sub-21 lo hará ante Austria en la repesca para jugar el Europeo de la categoría. Con Francia van dos futbolistas. Griezmann y Gameiro. La selección gala disputará dos partidos: Suecia, y Costa de Marfil, éste amistoso. El defensa Lucas lo hará con Francia Sub-21 que se medirá a Costa de Marfil e Inglaterra Sub-21. Savic defenderá a Montenegro en el partido que jugará ante Armenia y Oblak sigue siendo fijo con su país, Eslovenia, quien se medirá a Malta y Polonia. El segundo de los dos encuentros es amistoso. Carrasco ha sido convocado por Bélgica y jugará frente a Holanda y Estonia. Vrsaljko, pese a no ser un jugador importante en el Atlético, ha sido llamado por su seleccionador. Croacia disputará dos encuentros: Islandia e Irlanda del Norte (amistoso).

En Suramérica también acuda otra amplia representación del Atlético: Godín y Giménez son fijos en Uruguay, quien jugará ante Ecuador y Chile. Filipe Luis defenderá a Brasil en los partidos ante Argentina y Perú, mientras que Correa lo hará con Argentina en los choques ante Brasil y Colombia. El problemas de los suramericanos es mayor, ya que el viaje de vuelta es más largo y no estarán a las órdenes de Simeone hasta el jueves 17, dos días antes del encuentro ante el Real Madrid.

Por último, Thomas ha sido convocado por Ghana para el encuentro ante Egipto. En total, 14 jugadores que estarán ausentes más de una semana y que dejan al Atleti en cuadro.

En Madrid se quedarán jugadores como Juanfran, Tiago, Gabi, Fernando Torres o Gaitán, éste aún recuperándose de molestias en el glúteo.