NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS DIEZ CONCLUSIONES DE AS

Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

Messi apareció para salvar al Barça ante el Sevilla, Bale tiró del carro en el Bernabéu, Klopp hace líder al Liverpool... Las diez conclusiones de la jornada.

Actualizado a
Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

Messi se exhibe en el partidazo de Sevilla

‘La Pulga’ sacó la varita para salvar a un Barcelona que lo estaba pasando realmente mal en el Sánchez-Pizjúan. El Sevilla ganaba y dominaba el partido hasta que apareció él. Un golazo y una asistencia (además de una clase de cómo controlar todos los aspectos del juego) dieron los tres puntos a los de Luis Enrique.

Klopp ya es líder de la Premier

El Liverpool aplastó al Watford (6-1) con un juego vistoso liderado por Philippe Coutinho y alcanzó la cabeza de la Premier League. Hace 27 años que no se llevan el título liguero pero este año pinta muy bien para los de Jurgen Klopp, que parece haber dado con la tecla con el conjunto ‘red’.

Pjanic da tres puntos de oro a la Juve

Un precioso lanzamiento de falta del centrocampista bosnio en el último tramo de partido dio los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’ ante el Chievo para mantener el primer puesto de la Serie A con 4 puntos de ventaja sobre la Roma y 5 sobre el Milan.

Bale tira del carro

El delantero galés fue el líder en el triunfo blanco ante el Leganés en el Bernabéu. Sus dos goles en la primera parte encarrilaron el triunfo de los de Zidane, que siguen primeros en Liga y esta semana recuperaron a Luka Modric después de su lesión.

Simeone, ante su peor comienzo

El Atlético encajó una dolorosa derrota en Anoeta ante una Real Sociedad que fue mejor. Con este pinchazo, el técnico argentino afronta su peor arranque desde que llegara al banquillo rojiblanco, con ‘sólo’ 21 de 33 posibles en estas primeras once jornadas.

El Boro de Karanka frena al City

El Middlesbrough logró rascar un meritorio empate en el descuento en el Etihad frente al City de Guardiola (1-1), que con este pinchazo pierde el liderato en Inglaterra. Los ‘citizen’ no lograron consolidar la victoria ante el Barça y descienden hasta la tercera posición en la tabla, por detrás del Chelsea.

Primera derrota del Niza

A la duodécima llegó. El Niza cayó en su visita al Stade Michel d'Ornano frente al Caen (1-0) y conoció la derrota por primera vez esta temporada. Pese a perder, mantienen la primera plaza de la Ligue 1 con el Mónaco y el PSG acechando a sólo tres puntos.

El Inter salva el ‘match-ball’

Los ‘nerazzurri lograron el triunfo en los últimos cinco minutos frente al Crotone (3-0) en un encuentro en el que llegaron al 84’ con empate a cero en medio de la vorágine por la destitución de Frank De Boer ya la espera del nuevo entrenador.

Nuevo pinchazo del Bayern

Los de Carlo Ancelotti no pasaron del empate en el Allianz frente al Hoffenheim y sumaron otro patinazo tras sus dos últimos triunfos. El asombroso Leipzig ya le ha igualada en lo alto de la Bundesliga empatándoles a 24 puntos.

Empate en la cima de la liga portuguesa

Era sin duda el partido de la jornada en Portugal y acabó en tablas. El Benfica sacó un valioso empate de Do Dragao ante el Oporto para mantener la ventaja de 5 puntos como líder de la liga portuguesa gracias al tanto en el minuto 93 del argentino Lisandro López.