NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ALCORCÓN

Derbi madrileño con morbo y dos equipos necesitados

El Alcorcón se vuelve a encontrar hoy (18:00 LaLiga 1|2|3) con un Bordalás que ha resucitado al Geta y es un candidato al ascenso.

Actualizado a
Derbi madrileño con morbo y dos equipos necesitados

Getafe - Alcorcón

Ampliar

Quince años hace que no se encuentran el Getafe y el Alcorcón en Liga. Un derbi inédito en el fútbol profesional. Hoy se verán las caras en el Coliseum con necesidades diferentes, pero igualmente obligados. Bordalás ha resucitado al Geta y ahora no parece una broma decir que es un candidato al ascenso. Velázquez está aún tratando al Alcorcón y se intuye ya la mejoría. Ambos cambiaron de entrenador tras un desolador inicio en el que ya se vieron las caras. En la Copa ganaron los alfareros. No esperen dispendios ofensivos. Entre los dos han marcado catorce goles en sus veinticuatro partidos. Los menos goleadores de la categoría.

Bordalás dará continuidad al once que empató ante el Levante. La principal duda está en la delantera: Stefan sólo lleva un gol; Jorge Molina había hecho dos antes de ser sancionado y desaparecer del equipo.

Por su parte, Velázquez tampoco hará grandes cambios. Entrarán Manuel e Iván González tras cumplir sanción, mientras que la duda está en si seguirá Pablo Pérez o apostará por un extremo puro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario