NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: “Estoy dolido y decepcionado con el club”

Está a la espera de recibir la oferta de renovación y señala al consejero delegado, Ramon Robert. “Estoy cansado de creer en la palabra de alguien y que no me respondan”.

Actualizado a
Víctor Sánchez: “Estoy dolido y decepcionado con el club”
EFE

Tras el 0-0 ante el Athletic de Bilbao, Víctor Sánchez mostró su malestar con el club. En especial con el consejero delegado Ramn Robert. El motivo es la renovación de un Víctor Sánchez que no llega. “El club me ha dado la libertad y la confianza para jugar, pero no desde el plano institucional. Ramon lo sabe. Estamos siempre igual y al final no sé si va a llegar la oferta o si no. El que está poniendo más para seguir aquí soy yo”.

El jugador blanquiazul está molesto con la situación y “cansado de creer la palabra de alguien y que no me respondan. Yo solo quiero pensar en jugar, pero al final esto siempre te lleva un poco fuera del fútbol, que es lo quiero hacer. Estoy dolido, decepcionado un poco con el club y cansado”. Hace tiempo que se sentaron las bases para que Víctor Sánchez sellara su renovación por el Espanyol, pero “el club no está cumpliendo. Con la persona que hablo es Ramon y me ha prometido cosas que no se han sellado, de momento. Ahora mismo estoy un poco decepcionado con eso, se lo he dicho a él y lo sabe. A partir de ahí seguiré jugando, aportando lo mejor para el equipo”. Le resta un año y medio de contrato y deja claro que “ojalá pueda ser más, pero ahora mismo no sé lo que pasará. No me siento valorado como querría o cómo pienso. Por palabras me siento muy valorado, por hechos o por gesto no”. Está por ver cómo sientan estas palabras en la directiva perica en semana de parón. Eso sí, Víctor Sánchez destila sentimiento blanquiazul: “Yo quiero estar muchos años aquí, tengo mucho cariño a este club y ojalá pueda seguir”.