NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El City peleará por Griezmann

El equipo de Guardiola estaría dispuesto a rondar los 80 millones de euros para hacerse con el jugador rojiblanco. El Arsenal piensa en Giménez para la defensa
Everton - Manchester City

Actualizado a
El City peleará por Griezmann
FELIPE SEVILLANO

Que Antonie Griezmann es pretendido por varios clubes de toda europa ya no es novedad. Este sábado la prensa inglesa amanece con la exclusiva de que el Manchester City peleará por fichar al jugador rojiblanco y para ello está dispuesto a ofrecer unos 80 millones de euros por el francés. El conjunto de Guardiola está preparando una megaoferta para sorprender al futbolista, que en varias ocasiones ha dejado clara su intención de seguir en el Manzanares. El club de Manchester tiene pensado hacer un gran desembolso el próximo verano en fichar a un delantero de garantías. El otro candidato es Aubameyang, del Borussia Dortmund.

El Atlético de Madrid se está convirtiendo en el foco de fichajes para los clubes europeos. El United estaría interesado en hacerse con los servicios de uno de sus centrales, Diego Godín o Giménez. El joven central uruguayo también aparece hoy en la prensa inglesa como posible fichaje del Arsenal. Según The Sun, los Gunners quieren reforzar el centro de la defensa ante las posibles salidas de Mertesacker o Gabriel. Carrasco es otra de las perlas a la que no le quitan ojo desde el viejo continente. Koke ya fue pretendido en su día por grandes como el Barcelona. La buena racha de los del 'Cholo' Simeone está generando este interés por los jugadores de la plantilla rojiblanca.

Griezmann, que tiene contrato con el Atlético hasta 2021, lleva ocho goles (seis en Liga y dos en Champions) y cinco asistencias en lo que va de temporada. La campaña 2015/2016 fue el jugador más destacado del Atleti: acabó firmando 32 tantos, 22 de ellos en Liga.