NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - RENNES 0

El PSG se pasea ante el Rennes

El equipo de Unay Emery ganó con comodidad al Rennes. Fernandes, en propia, abrió la lata. Cavani, Rabiot Verratti culminaron la goleada. Jesé jugó 45 minutos.

Actualizado a
El PSG se pasea ante el Rennes
EFE

El Paris Saint Germain goleó al Rennes (4-0) para aproximarse al liderato que ostenta el Niza, que previamente tropezó en Caen, al término de la duodécima jornada de la Liga de Francia.

El conjunto de Unai Emery, que sumó trece de los últimos quince puntos en juego, comparte la segunda plaza de la competición con el Mónaco y ambos están ya a tres puntos de la cima.

Fue un autogol del suizo Gelson Fernandes a la media hora el que despejó el panorama del combinado parisino que amplió su ventaja al borde del descanso por medio del uruguayo Edinson Cavani.

El sudamericano, poco después, sufrió una lesión muscular. Ni siquiera llegó al descanso y fue sustituido por el español Jese Rodríguez.

Cavani abandonó el césped con once goles acumulados. Uno más que Alexander Lacazette, del Lyon, al que desplazó del primer puesto de la tabla de artilleros.

El Rennes, que llevaba cuatro partidos sin perder y que llegó al Parque de los Príncipes con dos victorias consecutivas, fue incapaz de enderezar el partido.

El PSG sentenció en el último tercio del choque. Adrien Rabiot anotó el tercero y el italiano Marco Verrati redondeó la goleada a diez del final.