NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - ATLÉTICO 0

Yuri Berchiche: "Me dejo caer tarde, pero hay contacto"

El defensa analizó una de las jugadas polémicas del duelo en Anoeta. Mikel González, también titular, aseguró que "hemos sido mejores que el Atlético".

San SebastiánActualizado a
Yuri Berchiche: "Me dejo caer tarde, pero hay contacto"
David RamosGetty Images

Yuri y el penalti

"Creo que la victoria ha sido justa, hemos sido superiores al Atletico, hemos hecho un bien partido y estamos muy contentos. En defensa hemos estado serios, ellos han planteado muchas dificultades, pero al final en ataque hemos tenido ocasiones y las hemos aprovechado. En el penalti creo que hay contacto, es verdad que me dejo caer muy tarde, pero hay contacto porque me derriban, para mí es claro".

Mikel González y la superioridad

"Hemos sido superiores al Atlético en el cómputo global del partido, hemos merecido la victoria, porque hemos hecho más para ganarlo. Es importante para nosotros porque supone ganar a un equipo de la parte alta y confirmar las buenas sensaciones de las últimas jornadas, volvernos a dejar la portería a cero, y en mi caso también contento por haber participado y haber jugado todo el partido para ayudar a ganar el partido. Creo que hemos estado serios, hemos sido intensos, muy encima de ellos, sin dejarles jugar. Estamos muy contentos".