NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL EN CHAMPIONS

El Twente frena al PSV

El próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones perdió dos puntos importantes en su lucha por acercarse al líder de la Liga holandesa.

Actualizado a
El Twente frena al PSV
@fctwente

El Twente frenó al PSV Eindhoven, próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que perdió dos puntos importantes en su lucha por acercarse al líder de la Liga
holandesa tras empatar 1-1 en el Philips Stadion.

A falta de los encuentros que disputarán mañana el Feyenoord y el Ajax, los hombres de Phillip Cocu acabaron el sábado a un punto de los segundos y a cuatro de los primeros, que podrían confirmar su liderato si ganan al Go Ahead Eagles en el encuentro que cerrará este domingo la décimo segunda jornada.

Cocu hizo algún retoque en su alineación respecto al último partido que perdió 1-2 frente al Bayern Múnich. Pasó de jugar un 4-1-4-1 a emplear un 4-3-3 más ofensivo que no le brindó un buen resultado.

Además, hizo dos cambios en la alineación y sentó en el banquillo al lateral izquierdo Jetro Willems y al centrocampista alemán Daniel Schwaab. En su lugar salieron Joshua Brenet y Steven Bergwijn, que no pudieron hacer nada por evitar un empate estéril en las intenciones del PSV por conseguir tres puntos importantes en su persecución hacia la primera plaza.

Después de una primera parte con pocas ocasiones, Enes Unal, en el minuto 53, abrió el marcador después de recibir un gran pase entre líneas de Stefan Thesker que habilitó a su compañero para batir en un mano a mano al portero Remko Pasveer.

Poco después, el central Héctor Moreno empató tras un disparo del uruguayo Gastón Pereiro que recogió dentro del área pequeña y que rebañó con la bota derecha para meter la pelota mansamente dentro de la portería del Twente. Su gol evitó una derrota y el PSV, después de sumar un punto, podría colocarse a siete del Feyenoord cuando acabe el fin de semana.