NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Boateng sufre una lesión en el abductor y no irá con Alemania

El internacional alemán ha caído lesionado en el empate del Bayern de Múnich con el Hoffenheim. El central se pierde los partidos ante San Marino e Italia.

Actualizado a
Boateng sufre una lesión en el abductor y no irá con Alemania
AFP

Rostov-Bayern de Munich en directo

El internacional alemán Jerome Boateng ha sufrido una lesión en el abductor durante el encuentro que enfrentó a su equipo, el Bayern de Múnich, con el Hoffenheim (1-1), que le impedirá estar presente en los partidos que disputará la selección germana frente a San Marino e Italia.

Boateng, pieza indiscutible para Joachim Löw en el centro de la zaga de Alemania, tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final debido a unas molestias musculares en el abductor que, a pesar de la levedad de la lesión, no le permitirán acudir con el combinado nacional.

De esta forma, el central no podrá asistir a una convocatoria atípica marcada por las lesiones y el descanso de algunos jugadores importantes de la 'mannschaft', como Mesut Özil.

En esta jornada internacional, Alemania se enfrentará con San Marino el día 11 de noviembre en un choque perteneciente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y disputará un amistoso contra Italia el día 15 de noviembre.