NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Nainggolan a Roberto Martínez: "Mi exclusión ha sido rara"

El centrocampista de la Roma no ha entrado en la lista de Bélgica emitida por el técnico español. "No tengo ningún problema con el entrenador, pero estoy decepcionado".

Actualizado a
Nainggolan con Bélgica.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Radja Nainggolan no entró en la última lista de la selección belga emitida por Roberto Martínez. El técnico español comentó que tenía que volver a la mejor versión concertándose en la Roma. Para el centrocampista ha sido algo difícil de digerir. 

Según comenta Nainggolan, "estoy decepcionado, porque estoy en forma. Creo que es un poco extraña esta exclusión, ya que estoy jugando bien. El jueves jugué un buen partido en la Europa League y marqué un gol. No tengo ningún problema con el entrenador, pero esta exclusión es dolorosa. Quiero luchar por Bélgica y creo que he hecho cosas buenas por el equipo".

En Bélgica afirman que la relación entre el técnico y el jugador no es buena y que la rectitud que quiere imponer Roberto Martínez no encaja con el estilo de vida de Nainggolan, al que se le ha visto fumando y bebiendo cerveza en varias ocasiones.