NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Cómo y dónde ver el Sevilla - Barcelona: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el partido de LaLiga entre el Sevilla vs FC Barcelona el domingo 6 de noviembre de 2016 en el Sánchez Pizjuán.
Presentación Coutinho en directo

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Sevilla - Barcelona: horario y TV online

Sevilla - Barcelona en directo

A qué hora empieza el Sevilla - FC Barcelona

El Sevilla vs FC Barcelona de la undécima jornada de LaLiga Santander 2016-2017 se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán este domingo, 6 de noviembre, a partir de las 20:45 horas.

Dónde ver el Sevilla vs FC Barcelona

Movistar+ Partidazo se reserva cada jornada el partido más destacado del fin de semana en la Liga española. Esta cadena pertenece a la plataforma Movistar+. El Barcelona buscará alcanzar en la clasificación al Real Madrid tras ganar al Granada en el Camp Nou. Messi, Neymar y Luis Suárez quieren recuperar sensaciones antes del parón de Selecciones. Los delanteros del Sevilla Vietto Y Ben Yedder llegán en buen momento tras la goleada por 4-0 al Dinamo de Zagreb. 

Cómo ver el Sevilla - FC Barcelona por Internet online

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, se podrá ver en directo por Internet online en la página de Movistar+ en dispositivos, que desde hace varias semanas sustituye a Yomvi prestando el mismo servicio.

Cómo ver el Sevilla - FC Barcelona en smartphone y tablet.

El encuentro se podrá ver en la antigua aplicación de Yomvi (ahora Movistar+ en dispositivos) en tu smartphone o tablet solo con tener contratado el paquete básico de Movistar+.