NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Yaya Touré pierde la guerra con Pep y pide perdón

El jugador costamarfileño, obligado a pedir a su representante que pida perdón. “Se ha visto atrapado en el fuego cruzado entre Pep y yo”.

Actualizado a
El agente de Yaya Touré pierde la guerra con Pep y pide perdón

La guerra entre Pep Guardiola y el agente de Yaya Touré ha llegado a su final. Ese ha sido el problema más incómodo al que ha tenido que hacer frente el catalán desde su llegada y ha tenido que ser el propio futbolista el que ha tenido que tomar una determinación para que reine la tranquilidad de una vez y vuelva a ser uno más en la plantilla de Manchester.

Yaya ha pedido a su agente que pida perdón públicamente a Pep porque sabe que es la única manera de revertir la situación. Dimitri Seluk no ha rechistado y ha sacado la bandera blanca en una entrevista al diario Mirror. “He hablado con Yaya en los últimos días y me ha pedido que haga las peces con Pep”.

El representante del centrocampista aseguró que Yaya lo está pasando muy mal porque se ha visto envuelto en una guerra en la que sólo él pierde. “Estoy de acuerdo con él, tengo que hacer algo para mejorar la situación porque Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado en Manchester. Y hablo con sinceridad”, añadió Seluk.

Una situación que también incomoda a la propia afición del City, que se ha puesto en contacto con el jugador para intentar buscar una solución. “Algunos aficionados del City se han puesto en contacto con Yaya para pedir que encuentre una solución. Incluso algunos compañeros de Yaya me han contactado para pedir lo mismo”.

El tono de Seluk ya no es del antes y ahora muestra un tono mucho más conciliador. “No creo que Pep me ame nunca, pero lo más importante es que tratemos de perdonarnos por lo que ha sucedió y empezar una nueva relación. Es un gesto hacia Pep y espero que lo acepte para empezar a escribir una nueva página en blanco”.

Pep no le coge el teléfono

Pero Seluk ha tenido que apelar al diario británico porque el técnico no le coge las llamadas. “Me he puesto en contacto con el periódico para enviar este mensaje a Pep porque no ha respondido a mis llamadas. Pero también quería hacer públicas mis palabras porque creía que yo debía dar el primer paso hacia el respeto y la amistad. Espero que esto pueda ser el inicio de una nueva etapa y Yaya pueda ayudar al City a ganar más trofeos”. Eso sí, en rueda de prensa, el técnico español ha asegurado que las palabras de Seluk son una buena noticia: "Es bueno para el Manchester City y para Yaya".

Yaya Touré lleva apartado prácticamente toda la temporada y sólo ha jugado un partido oficial con Pep Guardiola. Fue en la vuelta del partido de clasificación para la Champions League ante el Steaua de Bucarest.

El agente de Yaya Touré pierde la guerra con Pep y pide perdón
Yaya Toure