NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Bigas: “Cuando parecíamos muertos un gol lo cambió todo”

Un gol del defensa balear inició la remontada de Las Palmas, que pasó de un 0-3 en contra al empate final contra el Celta.

Actualizado a
Pedro Bigas ante Iago Aspas.
Ángel Medina G.EFE

Las Palmas-Eibar en directo

Un certero cabezazo de Pedro Bigas propició que se creyera en lo imposible y redujera las distancias ante un Celta que hasta ese preciso instante se había mostrado infranqueable. “Esto es lo que tiene fútbol, que cuando parecía que estábamos muertos un gol lo cambió todo y nos dio los ánimos necesarios para lograr empatarles” argumentó el jugador balear después de haberse puesto con un 0-3 en contra.

“Teníamos la posesión del balón y cuando nos estábamos encontrando cómodos nos llegan tres veces y nos marcan tres goles. Fue un palo duro, pero logramos sacar todo lo que tenemos para conseguir algo que parecía un imposible, empatarles”, añadió el defensor.

Para él ”lo positivo de una noche de contrastes fue la lucha de todo el equipo, no dejando nunca de creer que podía ser posible. Nos fuimos decididos a por el empate pero siempre sin dejar de lado nuestra filosofía de mover la pelota de un lado hacia el otro hasta encontrar le mejor poción de gol. Es verdad que con el empate nos pudimos sentir desahogados y nos faltaron un poco las fuerzas para ir a por el partido y terminar ganándoles. Una penan no habernos quedado con tres puntos, pero el punto sabe bien después de haberlo visto todo en contra”, argumentó.

Apoyo total a su compañero Raúl

Después de los pitos recibidos por su compañero Raúl salió en su defensa al comentar que “todos estamos con Raúl; está jugado muy bien y lo que hay que hacer con él es apoyarlo en todo momento. En todos los partidos pueden pasar cosas, pero lo que los profesionales hacemos es analizarlo para intentar que en el próximo partido no se repita”, remarcó.

La lectura que saca del último encuentros es que “cualquier equipo te exige mucho y no puedes relajarte ni un minuto porque lo terminas pagando caro”. Del Eibar opinó que son “fuertes, están en forma y deberemos estar atentos a los balones directos y a las segundas jugadas, donde son potentes”. No mira a largo plazo puesto que ”vamos primero a conseguir la permanencia y luego ya veremos donde podremos llegar, pero sabemos que tenemos un equipo para intentar hacer cosas importantes”, sentenció.