NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - OSMANLIPOR | ESCRIBÁ

"No queremos que se repita la primera parte de Turquía"

El entrenador de los amarillos ha asegurado que el Villarreal afronta este partido "igual que los anteriores" ya que, aunque llega tras una derrota en LaLiga, no cambiará su idea de juego.

Actualizado a
"No queremos que se repita la primera parte de Turquía"

Villarreal-Osmanlispor en directo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha manifestado este miércoles, ante el duelo que mañana le enfrentará al Osmanlispor turco, que su equipo debe evitar que se repita la primera parte del partido en Turquía, en el que el conjunto otomano superó al castellonense.

"Espero que el partido sea diferente al de Turquía, porque ellos empezaron muy bien. No queremos que se repita aquella primera parte. Queremos ser dominadores del partido desde el primer minuto", ha asegurado hoy, en rueda de prensa, Escribá.

Además, el entrenador valenciano ha asegurado que el Villarreal afronta este partido "igual que los anteriores" ya que, aunque llega tras una derrota -ante el Eibar-, no va a alterar su idea de juego.

"Queremos controlar el juego, ser protagonistas con el balón. Tendremos que perder pocos balones en zonas de riesgo y dominar el partido, ya que sabemos de su peligro al contragolpe. Tenemos un plan de partido, pero ese solo lo tienen que saber los jugadores", ha añadido.

Respecto a los posibles cambios en el 'once', Escribá se ha limitado a apuntar que cualquier rotación que haga le transmite tranquilidad, ya que ha recordado que cuenta con una plantilla de "más de 20 futbolistas del máximo nivel".

"Aparecerán jugadores menos habituales, pero el once será el más fiable para afrontar este partido", ha añadido en ese sentido Escribá.

También ha revelado que el brasileño Alexandre Pato ha entrenado sin problemas tanto ayer como hoy y está disponible para el choque de mañana, si bien ha precisado que aún deben estudiar si está en condiciones de jugar todo el partido o para tener algunos minutos.

Del rival ha destacado sus bandas, de las que ha dicho que son "un arma muy peligrosa" para el partido de mañana, en el que cree que el Osmanlipor intentará "correr" para evitar que el Villarreal tenga la posesión.