NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Nueva sponsor del Leganés ante el Madrid : Royal Jordania

Los pepineros han anunciado un nuevo acuerdo gracias al que hasta ahora era su patrocinador, MBuzz Sport. “Supone un gran avance”, afirma el club.

Actualizado a
Nueva sponsor del Leganés ante el Madrid : Royal Jordania

Real Madrid-Leganés en directo

El Leganés ha hecho oficial un nuevo acuerdo de esponsorización con la aerolínea Royal Jordania para que se convierta en el principal patrocinador pepinero. Esta compañía aérea de Oriente Medio lucirá en las camisetas blanquiazules desde este domingo, cuando los de Garitano rindan visita por primera vez en su historia, en Liga, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tal y como explica el club madrileño en el comunicado oficial, este cambio de esponsor se ha producido gracias a la colaboración de MBuzz Sport, empresa de intermediación deportiva con sede en Dubai que, desde inicios de campaña, aparecía en la parte frontal de las zamarras pepineras.

“Para el Club Deportivo Leganés este acuerdo supone un gran avance en su posicionamiento a nivel internacional. El conjunto pepinero sigue trabajando bajo los valores de la ilusión, el esfuerzo y la humildad para ir poco a poco haciendo más grande la marca Leganés. Recibir a Royal Jordanian como nuevo sponsor para toda la temporada es un motivo de orgullo y espera que esta unión pueda ser larga y duradera”, reza el comunicado del club.

Royal Jordania también se convertirá en la aerolínea oficial del Lega en un acuerdo que será presentado el próximo viernes en Butarque por la presidenta del club, Maria Victoria Pavón, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, representantes de MBuzz Sports y los futbolistas blanquiazules Carl Medjani y Alexander Szymanowski.