NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aarón Martín sufre un esguince en el tobillo derecho

El lateral izquierdo del Espanyol se lesionó este miércoles durante la sesión de entrenamiento. Él y Hernán Pérez son duda para el encuentro ante el Athletic.

Actualizado a
aaron Martín.
JULIO MUÑOZEFE

Espanyol - Athletic Bilbao en directo

Aarón Martín dio el susto en la sesión de entrenamiento del Espanyol de este miércoles por la mañana. El lateral zurdo perico cayó lesionado durante el partido que organizó Quique Sánchez Flores para empezar la preparación del encuentro del domingo ante el Athletic. Aarón salió del terreno de juego en camilla para ser examinado por los servicios médicos del club en el vestuario y se confirmó que sufre un leve esguince en el tobillo derecho. Es duda para el partido ante el Athletic y su evolución determinará su vuelta al grupo. Los servicios médicos son optimistas y este jueves volverá a ser examinado para determinar si ya puede hacer algunos ejercicios con el grupo.

Quien también es duda para duelo ante el Athletic es Hernán Pérez. El extremo paraguayo realizó el calentamiento con el grupo sin problemas, pero tras ello se ejercitó al margen. Realizó ejercicios de carrera continua y tocó balón para tratar de dejar atrás la contusión que sufre en el vasto interno de la pierna derecha. En los próximos días se espera que ya pueda reincorporarse al trabajo de grupo. En cuanto a Álvaro Vázquez, ya está totalmente recuperado y no participó del partido del final de la sesión solo por precaución.