NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4- DINAMO ZAGREB 0

Escudero: "Hemos hecho un partido muy completo"

El lateral del Sevilla, goleador en el día de hoy, elogió el juego de su equipo y se alegró por su primer gol de la temporada. "Se lo dedico a mi mujer" añadió.

Actualizado a
Escudero: "Hemos hecho un partido muy completo"
BEIN SPORTS

Sevilla - Barcelona en directo

Escudero habló tras la goleada del Sevilla al Dinamo de Zagreb que le deja prácticamente clasificado para los octavos de final. 

Sobre el partido: "Es lo que teníamos pensado. Ganar y seguir en esta línea."

Partido completo: "Creo que hemos hecho un partido muy completo desde el principio sin darles ninguna oportunidad."

Hombre del partido y gol: Sí, es mi primer gol. Con tal de que gane el equipo hago lo que sea. Se lo dedico a mi mujer que estamos esperando un bebé. 

Clasificación para octavos: "Estábamos pensando en ganar nosotros y vamos a tener que seguir en esta linea hasta conseguir el pase que esta bastante cerca."

Vietto dice que deben seguir con el trabajo para asegurar el pase a octavos

El delantero argentino Luciano Vietto, autor del primer gol del Sevilla en el partido que ganó este miércoles (4-0) ante el Dinamo Zagreb, afirmó que deben "seguir trabajando así y, seguramente, el equipo entrará en los octavos" de la Liga de Campeones.

Vietto, que ya lleva cinco goles como sevillista -cuatro en LaLiga y uno en la Liga de Campeones- comentó en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que "en la 'Champions' nadie te regala nada" y que por ello siempre deben esforzarse al máximo.

El punta, que llegó esta campaña procedente del Atlético de Madrid, dijo sobre el partido de esta noche que se "dominó" siempre y que una vez "encontrado el primer gol después se goleó".

Vietto se mostró feliz por hacer ese primer tanto y subrayó que trabaja para ello y "para dar asistencias y aportar al equipo".

N'Zonzi: "Hemos dado un buen paso, pero quedan dos partidos más"

El centrocampista francés Steven N'Zonzi, autor de uno de los cuatro goles que el Sevilla consiguió ante el Dinamo Zagreb (4-0), señaló esta noche que han "dado un buen paso" para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero que "quedan dos partidos más" para certificarlo.

"Había que ganar el partido y ha sido una buena noche para nosotros. Sabemos que en nuestro campo somos difíciles y jugamos bien", apuntó el francés en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

N'Zonzi destacó que "la 'Champions' es muy difícil y hay que estar siempre concentrados y jugar bien", en alusión a los resultados sorprendentes que se dan en esta competición.

El centrocampista añadió que "en la Champions el equipo está bien, pero hay que seguir creciendo porque la temporada es muy larga".