NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arteta, ex del Barcelona, fue con quien se encaró Messi

Según LaSexta, Arteta, asistente técnico de Guardiola le dijo al argentino en el túnel "¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón", a los que Messi contestó con un "bobo".
Argentina vs Perú

Actualizado a
Arteta, ex del Barcelona, fue con quien se encaró Messi
Jason CairnduffREUTERS

Sevilla - Barcelona en directo

Al acabar el partido entre el Manchester City y el Barcelona (3-1), Leo Messi se encaró con un rival en el túnel de vestuarios, al que llamó "bobo" y le instó a "dar la cara". En un primer momento se especuló que el destinatario de las palabras del argentino fuera el centrocampista citizen Fernandinho. El jugador brasileño negó en las redes sociales su participación en los hechos, diciendo que la noticia es falsa y que no tuvo contacto con ningún jugador del Barça ni con nadie del cuerpo técnico. El Kun Agüero, por su parte, quiso quitar hierro al asunto: "Nada, no hubo nada. No escuché bien. Vi que Leo dijo algo, pero él no me dijo nada y después hablamos de otros cosas”, afirmó.

El miércoles LaSexta desveló que fue Mikel Arteta, asistente técnico de Guardiola en el City, quién se encaró con Messi y asegura que la conversación se dio así:

Arteta: "¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón".
Messi:  "¡Bobo, ven acá, no te escondas!".