NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MÓNACO - CSKA

Falcao acaba con el CSKA

Dos goles del delantero colombiano y uno de Germain sentenciaron a los rusos ya en la primera mitad. En la segunda el equipo monegasco no apretó y el marcador no se movió.

Actualizado a
Falcao acaba con el CSKA

Líder del grupo E antes del partido, el AS Monaco no dejo ninguna opción al CSKA Moscú, ganando en casa (3-0). Los monegascos empezaron fuerte el encuentro, dominando con claridad a su rival y marcando el primer tanto después de solamente 12 minutos. A la recepción de un buen balón de Glik, Germain recupero la pelota al limite del fuera de juego y supero a Akinfeev en dos tiempos con la zurda (1-0, min.13).

Delante en el marcador, el club del Principado bajo un poco su vigilancia y un error de Subasic, que dio la pelota a Tosic, estuvo cerca de costarle caro pero el tiro raso del centrocampista serbio desde fuera del área fue bien desviado por el guardameta croata (min.16). Ocho minutos después, fue esta vez Strandberg que probo a Subasic y de nuevo el portero monegasco gano su duelo saliendo rápido.

El CSKA Moscú, totalmente superado en defensa, encajo un segundo tanto cuatro minutos mas tarde. Solo en el segundo palo, Falcao remato sin control con la derecha un buen centro de Mendy y supero a Akinfeev (2-0, min.29). Justo antes del descanso, el colombiano firmo un golazo gracias a un buen control orientado y una preciosa vaselina que dejo sin reacción al portero ruso (3-0, min.41).

En la segunda parte, el Monaco gestiono su ventaja, teniendo el balón la mayoría del tiempo. Si Falcao tuvo varias oportunidades de lograr un hat-trick (min.55, 56 y 62), el marcador no evoluciono mas a pesar también de un palo de Carrillo en la recta final (min.88). El club del Principado firma así una contundente victoria que le acerca a una clasificación para los octavos de final de la Champions.