NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | SEVILLA 1 - D.ZAGREB 1

El Sevilla sólo puede empatar contra nueve en la Youth League

El juvenil sevillista se adelantó y no supo aprovechar la superioridad numérica en el tramo final tras la expulsión de dos jugadores croatas.

Actualizado a
El Sevilla sólo puede empatar contra nueve en la Youth League
Diario AS

Sevilla-Zagreb en directo

El Sevilla sólo pudo empatar a un gol contra el Dinamo de Zagreb en el partido disputado entre ambos en la localidad sevillana de San José de la Rinconada. Los de Agustín Martínez se adelantaron muy pronto pero sufrieron el empate croata fruto de la relajación y no supieron aprovechar en los minutos finales la superioridad numérica, a pesar de las claras ocasiones de las que dispusieron.

Porque a los cinco minutos ya se habían adelantado los locales. Pozo centró desde la banda y Soldo desvió hacia su propia portería. Todo se ponía de cara para los nervionenses que poco a poco fueron yéndose del partido hasta que en el 58 Bozic, el goleador visitante, aprovechó un error del guardameta Juan Soriano para hacer el empate.

El partido se endureció y en los diez minutos finales el Dinamo sufrió las expulsiones de Sosa y Bozic. Contra nueve jugadores, los de Agustín López lo intentaron de todas las maneras pero no encontraron el premio del gol.