NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rulli es duda contra el Atlético por un golpe en la sesión

El portero argentino ha dado el susto al retirarse antes de tiempo, pero parece que estará listo el sábado.

Actualizado a
Rulli es duda contra el Atlético por un golpe en la sesión
Alfonso Herrán

Real Sociedad-Atlético en directo

Gero Rulli es duda en la Real Sociedad para recibir al Atlético de Madrid este sábado. El portero argentino ha tenido que retirarse antes de tiempo por culpa de un golpe que ha recibido en la sesión de este martes en Zubieta, justo cuando llegaba a su fin. Aún así, a pesar de ese susto, todo parece indicar que estará disponible para jugar contra el conjunto colchonero y que no tendrá problemas para recuperarse de esas molestias.

La jugada ha tenido lugar en la recta final del entrenamiento, en los partidillos en dimensiones reducidas que ha dispuesto Eusebio. Rulli ha salido a coger un balón dividido al que intentaba llegar Juanmi Jiménez, que se ha lanzado al suelo para intentar marcar. Pero el meta argentino ha llegado antes y Juanmi ha golpeado con sus botas en la rodilla de Rulli, que se ha quedado tendido sobre el césped a causa del encontronazo con evidentes síntomas de dolor.

Dolorido, el argentino no ha podido seguir con la práctica y se ha retirado antes de tiempo al vestuario. Se trata, en principio, solo de un golpe, por lo que no debería tener problemas para llegar al partido de esta jornada. Pero habrá que ver su evolución durante los próximos días. Lo bueno es que el choque todavía queda algo lejos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario