NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reencuentro entre Cristiano y el joven polaco que salió del coma

El futbolista portugués estuvo este martes con el joven polaco David Pawlaczyk, que salió de un coma hace dos años tras oír los goles de CR7.

Actualizado a
Reencuentro entre Cristiano y el joven polaco que salió del coma
REALMADRIDTV

Legia - Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha tenido en Polonia un reencuentro muy especial. El futbolista portugués estuvo este martes con el joven polaco David Pawlaczyk, que hace dos años salió de un coma gracias a un tratamiento experimental barasado en el recuerdo. Entre otros estímulos, le ponían los goles de Cristiano Ronaldo narrados en español.

Ampliar

Era el año 2014 y David tenía 13 años cuando se quedó en coma tras un accidente de bici. No le dieron muchas esperanzas de vida y permaneció tres meses en coma. La historia la recogió con detalle el rotativo polaco 'Fakt'. El entorno de Cristiano conoció la noticia y el jugador mandó una invitación para David y su familia al Santiago Bernanbéu, para ver el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund.

Ampliar

Una vez finalizado aquel encuentro, Cristiano habló con el joven, le abrazó, le firmó varios autógrafos y le regaló una camiseta del Real Madrid, así como le deseo una pronta recuperación.

El reencuentro en Legia

Ayer, dos años más tarde, el ya adolescente polaco de 15 años y medio ha tenido la ocasión de volver a ver a su ídolo, con quien se tomó varias fotos. Cristiano Ronaldo, por su parte, le firmó varios autógrafos.