NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: dos expedientes por mala conducta en una semana

El portugués tiene hasta el viernes a las seis de la tarde para apelar. Es el segundo expediente en una semana Podría llegar a ser sancionado sin entrar al estadio.

Actualizado a
Mourinho.
PETER POWELLEFE

Manchester City-Burnley en directo

Tras la expulsión de Mourinho el sábado en el partido que enfrentaba al Manchester United contra el Burnley en el Old Trafford, la FA (Federación de Fútbol Inglesa) ha tomado la decisión de acusarle de mala conducta por sus protestas al colegiado del encuentro Mark Clattenburg. El portugués tiene hasta el viernes por la tarde para apelar la acusación y después se decidirá si es sancionado y cómo. 

El mayor problema al que se enfrenta el técnico de los Red Devils es su reincidencia en los cargos. Hace una semana, Mourinho también fue sancionado tras ser acusado de mala conducta hacia al árbitro que pitó el partido entre el United y el Liverpool el pasado 27 de Octubre. "Creo que Taylor es muy buen árbitro, pero me parece quealguien está poniendo una presión desmedida sobre ély le será complicado hacer un buen partido en Anfield", dijo el técnico sobre el colegiado Anthony Taylor.

De ser ratificada la acusación, Mourinho pordría ser sancionado sin entrar al Liberty Stadium en el próximo partido del Manchester United ante el Swansea o un máximo de cuatro partidos sin sentarse en el banquillo.