NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | TOTTENHAM - LEVERKUSEN

Tottenham y Leverkusen buscan no descolgarse de la cabeza

En un grupo tan igualado, el que pierda hoy tendrá pocas opciones de lograr el pase. Los Spurs llegan sin Kane ni Alderweireld y con la duda de Lamela. Chicharito estará en punta.

LondresActualizado a
Tottenham y Leverkusen buscan no descolgarse de la cabeza

Southampton-Tottenham en directo

El Tottenham recibe al Bayer Leverkusen con la necesidad de lograr al menos un punto para no complicarse su clasificación a octavos de final de la Champions League. El equipo de Pochettino logró un meritorio empate a cero hace dos semanas en Alemania para consolidarse como segundo del grupo E (por detrás del Mónaco) después de haber ganado previamente en su visita al CSKA.

Sin embargo, los Spurs gastaron una bala en la primera jornada tras caer en Wembley ante el Mónaco y no pueden permitirse otro traspié en el emblemático estadio de Londres. Ademá, si los del principado vencen hoy en su casa al CSKA dejarán su pase visto para sentencia y obligarán a londinenses y alemanes a jugarse la otra plaza de acceso a los octavos.

Pochettino espera que el traslado obligado de White Hart Lane a Wembley para la disputa de los partidos de la Champions no le pase otra vez factura como ante el Mónaco. La afición local deberá ejercer esta vez de jugador número 12 para subsanar las importantes bajas de Kane, Alderweideld y la duda de Lamela en su alineación. Un empate podría ser suficiente pero el objetivo en realidad es lograr una victoria que se les ha resistido desde que vencieron al Manchester City en la Premier League hace exactamente un mes (han sumado 4 empates y una derrota desde entonces). Por su parte, el Leverkusen llega a Londres tras ganar 1-2 al Wolfsburgo en una Bundesliga donde es décimo después de un inicio de temporada para olvidar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario