NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GRANADA

Barral: "Tuve que separar a Vezo y Neymar; la cosa iba en serio"

'Jugones' desvela la gran bronca entre el defensa del Granada y el brasileño del Barça, que le empujó cuando bajaban por la escalera hacia los vestuarios

Actualizado a
Barral: "Tuve que separar a Vezo y Neymar; la cosa iba en serio"

Granada - Deportivo en directo

El programa 'Jugones' de La Sexta desveló imágenes de la gran bronca de Rubén Vezo y Neymar al final del encuentro. El enfrentamiento entre el defensa del Granada y el brasileño del Barcelona se produjo en el minuto 87, cuando Vezo le recriminó a Neymar su contundencia en una entrada a Isaac Cuenca. Eso provocó que ambos jugadores se encararan y se dijeran de todo.

Pero es que la cosa fue a mayores cuando terminó el encuentro en el Camp Nou. De camino a los vestuarios, en la escalera Neymar empujó a Vezo, lo que provocó que casi llegaran a las manos en el túnel, como así confesó David Barral en 'El Chiringuito' de La Sexta: "Tuvimos que separar a Vezo y Neymar porque la cosa iba en serio".

Sergi Samper, tras el encuentro, en la zona mixta, también dejó entrever que tuvieron que separar a Rubén Vezo y Neymar de llegar casi a las manos, aunque no fue tan explícito en las declaraciones como David Barral.