NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lanzamiento de mecheros e insultos a Cristiano en Vitoria

Las cámaras de 'Jugones' captaron insultos y lanzamiento de objetos al portugués. También una agresión en la grada a un aficionado del Madrid.

Actualizado a
Lanzamiento de mecheros e insultos a Cristiano en Vitoria

Osasuna-Alavés en directo

Parte de la afición del Alavés la tomó con Cristiano Ronaldo durante el Alavés-Real Madrid del pasado sábado. Según captaron las cámaras de Jugones, de La Sexta, el portugués tuvo que soportar gestos obscenos, insultos y hasta lanzamiento de mecheros desde uno de los fondos de Mendizorroza.

En el minuto 16 del encuentro, justo antes de lanzar el penalti que supondría el empate a uno, varios aficionados que estaba detrás de la portería de Pacheco intentaron provocar al madridista con gestos obscenos. Un seguidor del Alavés le mostró sus genitales y otros dos le mostraron su culo. Después, recibió varios insultos: "¡Ese portugués, qué hijo p... es!", "¡Hijo de p...!" o ¡"A la horca!". Incluso, durante esa primera parte del partido, cada vez que Cristiano llegaba a línea de fondo le lanzaron varios mecheros. Uno de ellos llegó a impactar en una de sus piernas, lo que provocó que el '7' se volviera a la grada y les pidiera cabeza.

Pero las provocaciones siguieron. En un córner, varios aficionados comenzaron a cantarle ¡"Balón de Playa, Cristiano Balón de Playa...!". Jugones captó cómo el jugador les contentó, mostrando tres dedos por los tres Balones de Oro que ha conquistado hasta ahora.

Las cámaras de Jugones también captaron cómo en el minuto 87, después del 1-4 de Cristiano, un seguidor vestido con la camiseta de Cristiano Ronaldo fue increpado por celebrar el tanto. La cosa fue a mayores y los miembros de seguridad le pidieron que abandonara la grada. Cuando se marchaba, un aficionado del Alavés le agredió golpeándole en la nuca.