NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BENFICA - D. KIEV

El Benfica en busca de una victoria que le meta en la pelea

Los benfiquistas, que no podrán contar con Jonas por lesión, se jugarán gran parte del pase a la siguiente fase hoy en el Estadio Da Luz frente al Dinamo de Kiev.

Actualizado a
Pizzi junto a Salvio en el último partido de Liga.
JOSE MANUEL RIBEIROAFP

El club portugués llega hoy a un partido importante de cara a estar en la siguiente fase de la Champions League. El Benfica se enfrenta al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada y buscará hacerse con los tres puntos para seguir peleando por el pase en el grupo.

El Benfica recibirá al Dinamo en el Estadio Da Luz de Lisboa a las 20:45. En la pasada jornada ya consiguió derrotarles en Kiev por 0-2 con goles de Salvio, de penalti, y Cervi. A falta de dos jornadas contra Besiktas y Nápoles, estos tres puntos pintan importantes para las águilas. 

El club portugués tiene bajas importantes ya que Rui Vitoria no podrá contar ni con Rafa ni con Jonas, uno de los jugadores clave en el esquema benfiquista.

Rui Vitoria en rueda de prensa quitó presión a los jugadores de cara al partido contra el Oporto del próximo fin de semana y centró toda su atención en el próximo encuentro de Champions. "No estoy en la cabeza de los jugadores y cada uno piensa a su manera. Los jugadores tiene carácter y saben lo que tienen que hacer en cada momento. El foco está siempre en el próximo partido y pensar de otra forma sería darnos tiros en en los pies" dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario