NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BASILEA - PSG

Jesé volverá a ser suplente de un PSG que busca el pase en Suiza

Rabiot podría dejar en el banquillo a Matuidi en los de Emery, a los que podría valer incluso un empate para pasar de ronda. Los suizos, a sorprender.

ParísActualizado a
Jesé volverá a ser suplente de un PSG que busca el pase en Suiza
BEIN SPORTS

A veces, los marcadores en el fútbol no reflejan la fisionomía de un partido. El del último encuentro entre el PSG y el Basilea hace 15días es uno de esos. Victorioso 3-0 ante su vecino suizo, el conjunto francés fue salvado tres veces por los palos y no dejó una gran sensación. Sin embargo, Emery y los suyos firmarían un escenario similar que les permitiría clasificarse para los octavos de final esta noche. También un empate, en caso de victoria del Arsenal contra el Ludogorets, seria suficiente para los galos. Los parisinos no podrán contar con Aurier, lesionado en la rodilla, pero sí con Pastore, de vuelta al grupo tras su lesión de un mes en la pantorrilla. Jesé, que jugó 10 minutos contra el Lille el pasado viernes, debería volver a empezar el encuentro en el banquillo. Matuidi le podría acompañar también para dejar su sitio en el once a un Rabiot que toma peso en este PSG.

El Basilea, por su parte, tiene también el grupo casi al completo, ya que su único ausente es el lateral Michael Lang, tocado en un pie. Líder del campeonato suizo con 12 puntos más que el segundo, el Sion, los de Urs Fischer son ambiciosos. “Cuando un equipo es capaz de hacer un partido tan bueno como el nuestro en la ida y si tenemos más suerte de cara a portería rival, todo es posible. Pero no podemos defender de la misma manera que lo hicimos allí”, explicó el técnico en conferencia de prensa. Invicto en su estadio en los últimos siete encuentros, el Basilea espera seguir con esta racha para creer todavía en una hipotética clasificación o al menos tomar una opción sobre la tercera plaza y así seguir su aventura en la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario