NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 2 - MALLORCA 2

Brandon fue una pesadilla y alarga la tristeza del Nàstic

El conjunto grana fue siempre por delante en el marcador gracias a los goles de Muñiz y Jean Luc, pero el Mallorca rescató un punto al final.

Actualizado a
Brandon fue una pesadilla y alarga la tristeza del Nàstic

Mallorca-Zaragoza en directo

El Nàstic quiere pero no puede. El fútbol sigue demostrándole al conjunto grana que la mentalidad es más fuerte que las piernas y el Mallorca se llevó un punto de un Nou Estadi que clamó contra el árbitro al final del encuentro. Brandon fue una pesadilla para un Nàstic que fue siempre por delante en el marcador, pero que sigue cometiendo errores que les restan vida. Muñiz y Jean Luc fueron los goleadores tarraconenses.

Todo estaba dispuesto para que el Nàstic lograra su primer triunfo en Liga de la temporada. La afición recibió al autocar del equipo grana y ese empuje se notó en los primeros compases. Vicente Moreno apostó por un equipo tocador con Lobato y Muñiz y Álex López solo en punta. Es una delicia ver jugar al delantero de espaldas a portería y, en un balón que condujo con espacio, forzó la falta que daría la alegría al Nàstic. Muñiz puso la guinda con un lanzamiento magistral, pero lo cierto es que Santamaría pudo colocar mejor la barrera para hacerle pensar más por dónde lanzar. El grana lo agradeció y logró el 1-0 que dio oxígeno a un conjunto grana que se puso a controlar la posesión. El problema es entonces apareció Juan Domínguez para hacer jugar al Mallorca y Campabadal era un puñal por banda. Y en una internada suya, centró al corazón del área y Lago Junior remató. Pero la fortuna sonrió a Dimitrievski y el cabezazo del jugador bermellón se topó con la cruceta. Fue un claro susto que se acrecentó con varias acciones en los minutos finales de la primera parte, pero al Mallorca le faltó pegada.

Pero salir frío tras el descanso se paga y Brandon solo necesitó un minuto para empatar el encuentro. Disparó desde fuera del área tras bailar a Suzuki y superó a Dimitrievski. Ese tanto encendió al equipo y los grana volvieron a ponerse las pilas. Eso sí, tuvo que entrar Jean Luc para que el juego adquiriera velocidad y suyo fue el 2-1. Firmó un golazo y la alegría volvía a apoderarse de los tarraconenses. Pero en los compases finales del partido, el miedo al empate apareció y Brandon le dio realidad. Se cometió un error en la defensa de un córner y el delantero bermellón hizo su segundo gol del encuentro para empatar. El golpe fue tan duro que al final se puso más corazón que cabeza y de ahí Santamaría no apareciera bajo los focos en el añadido. Sí que apareció Lopo para acabar expulsado cuando el árbitro ya había decretado el final del encuentro por quejarse tras la no señalización de una falta peligrosa a la frontal. Otro empate para un Nàstic que sigue sin ganar. La pesadilla continúa.