NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - CELTA

El talento sale a escena en un choque de finos estilistas

Las Palmas quiere una victoria ante un Celta eufórico (19:45 hora local, beIN Sports). Setién cuenta con todos sus efectivos.

Actualizado a
El talento sale a escena en un choque de finos estilistas

Bienvenidos al fútbol de salón, de traje largo y esmoquin. Las Palmas y Celta prometen ofrecer un espectáculo estético al alcance de muy pocos: el balón tendrá todo el protagonismo (sigue el partido en directo en AS.com). Las propuestas de Setién y Berizzo auguran un encuentro trepidante donde la belleza adquiere un nuevo significado y se alejará de las fangosas propuestas que acostumbran los equipos humildes en la mejor Liga del mundo.

Ampliar

Setién cuenta con todos. Algunos con más ritmo que otros; algunos más cansados que otros; pero al fin y al cabo, y por primera vez en la temporada, tiene la plantilla al completo. Aún así, y ante el nivel de su adversario, dejará los experimentos para otro día: se espera que el once de Las Palmas sea casi calcado al que sometió al Villarreal la semana pasada a excepción de Sergio Araujo, quien podría ceder su puesto a Marko Livaja. Y en el lado opuesto del campo, otro debate que ha recobrado más fuerza que nunca: ¿Raúl o Varas? Solo Setién sabe quién jugará, pues ha prometido alternarlos. El resto, la ‘Quinta de Viera’, con Roque y Vicente como escuderos y Tana y Boateng como compañeros de ataque.

El bando vigués, por su parte, está eufórico tras vapulear a su eterno enemigo, el Deportivo de La Coruña, por un contundente 4 a 1. Las buenas noticias vienen de la mano también para el equipo celeste, pues Berizzo, al igual que Setién, cuenta con todos sus hombres. Orellana será el referente junto a Aspas para doblegar a la defensa de Las Palmas. Un binomio imparable.

Dos estilos similares sobre el césped, al descubierto, al ataque y sin otro argumento que el dominio del balón y la estética elevada al más alto nivel.

Mensaje a los colegiados

Quique Setién envió un mensaje a Jaime Latre, árbitro del partido de los amarillos ante el Villarreal la pasada semana, cuando le dijo que “a ver si tenía huevos de pitar en el otro área” el penalti que señaló en contra. El ténico explicó ayer que las formas no fueron las correctas para dirigirse al árbitro. El Comité de Árbitros denunció a Setién y Las Palmas ha instado a no hablar de los colegiados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario