NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2 - REUS 1

El Huesca remonta y se mantiene en puestos de playoff

Máyor adelantó al Reus, pero los locales le dieron la vuelta en apenas tres minutos gracias a los tantos de Samu Sáiz y de Melero.

Actualizado a
El Huesca remonta y se mantiene en puestos de playoff
LALIGA

Cádiz-Huesca en directo

El Huesca remontó ante un buen Reus que acusó la expulsión de por doble amonestación de Melli, en el minuto 71, en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo.

Empezó muy bien el Reus. Fue suya la posesión y llegó con mucha rapidez y facilidad al área local. Tuvo su primera ocasión al minuto 3 por medio por medio de Miramón, que disparó cruzado y alto.

Cuatro minutos después, Ricardo Vaz, de cabeza, pudo inaugurar el marcador, tras una contra muy rápida.

El Huesca se sacudiría poco a poco el dominio del rival provocando varios saques de esquina, pero no llevó el peligro a la portería del conjunto catalán en ningún momento.

El primer gol del partido llegó en el minuto 16, en una contra del conjunto catalán, tras un fallo del portero local Herrera que al despejar el balón se lo dejó a los pies del delantero centro Máyor, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

El conjunto local, que se mostró impreciso a lo largo de la primera parte, volvió a tener la mala suerte de lesionarse otro jugador importante; el medio centro Aguilera, en el minuto 34, al que sustituyó Bambock.

Tras el descanso, el Huesca salió decidido a tener la posesión el balón y lo consiguió, replegándose el Reus en su área. El primer disparo del Huesca llegó, en el minuto, 51 por medio de Samu Sáiz.

Insistió el equipo local y tres minutos más tarde el que tuvo una buena ocasión para disparar fue Brezanciz, que envió el balón a las manos de Edgar con todo a su favor.

El Huesca logró el empate en el minuto 72, al transformar Samu Sáiz un penalti cometido por Melli, que además supuso su expulsión al ver la segunda tarjeta amarilla.

Dos minutos después, volvería a sorprender el conjunto oscense con una acción rápida en la que la finalizó Melero con un fuerte disparo dándole la vuelta al marcador con un Huesca crecido y el Reus encerrado en su área.

En los últimos minutos del partido, el Reus, con un jugador menos arriesgó en busca del empate, lo que favoreció los contragolpes del equipo oscense, que pudo sentenciar el partido en varias acciones.

La más clara la tuvo Samu Sáiz, en el minuto 88, que quiso hacerlo todo cuando lo más fácil era pasar el balón a Ferreiro o a Borja Lázaro que estaban libres de marca.

En el minuto 94, David López sólo delante del portero Edgar disparó alto tras un contraataque oscense, con cinco jugadores frente a dos defensores rivales.