NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Recado de Mourinho: "Yo llego a equipos con problemas, no a los que están en dinámica ganadora"

El técnico portugués lanza un mensaje velado y se reivindica asegurando que no solo consigue buenos resultados, sino que 'rescata' a los clubes a los que llega.

Actualizado a
Recado de Mourinho: "Yo llego a equipos con problemas, no a los que están en dinámica ganadora"
David RogersGetty Images

Jose Mourinho han mandado lo que parece un recado a alguno de sus técnicos rivales en su última rueda de prensa, mientras hacía balance de su temporada y los problemas que está teniendo el Manchester United en la presente Premier League. El portugués pidió más tiempo para que se vean los resultados de su proyecto y recordó que, a su juicio, él no lo ha tenido tan fácil como otros ténicos.

"Siempre he ido a clubes inmmersos en un proceso difícil. Nunca fui a un club ganador que hubiera conseguido éxitos recientes, donde pudiera añadir solo un poco de mi sal y mi pimienta para cambiar la dirección y que el camino al éxito estuviera allí. Siempre tuvo retos difíciles.", dijo el luso, que recordó que dejó "el Oporto como campeón de Europa, al Inter como campeón de Europa, el Chelsea con dos títulos en tres años y el Madrid siendo semifinalista de la Champions tres años seguidos y con un título".