NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran: “Garitano hizo lo de Çolak por el bien del grupo”

El lateral blanquiazul respalda al entrenador en su decisión de prescindir del turco en el derbi y asegura que el tema ya está zanjado.

A CoruñaActualizado a
Juanfran.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Gaikza Garitano ha recibido críticas esta semana por el descarte de Emre Çolak ante el Celta, pero el técnico parece tener el respaldo del vestuario, tal y como explicó Juanfran: “El míster se expuso por el bien del grupo y se lo agradecemos, no era una decisión popular. Sacó la cara por la plantilla y tomó una decisión por la que le caen palos, pero lo importante es el funcionamiento del grupo. Lo que no podemos hacer es que se nos vaya de las manos como el año pasado. Es importante zanjar estos temas a la mínima, para que se vea la autoridad y una línea de trabajo que sigan todos”.

El madrileño quiso también mandar un mensaje de apoyo a Çolak y asegura que ya está todo zanjado: “No estoy diciendo que Çolak sea mal compañero ni quiero que se piense que entrene mal o es problemático. Pero a veces tenemos días malos y no estamos como hay que estar. Todos nos equivocamos. Esta semana está entrenando genial y ojalá nos pueda ayudar. Nosotros no le hemos dado importancia. Es una bellísima persona y un jugador muy importante para nosotros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario