NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Bigas reconoce que se está "avanzando" en su renovación

"Vamos a ver lo que pasa en las próxima semanas pero es verdad que cada vez estamos más cerca que antes. Prefiero estar concentrado en el equipo".

Actualizado a
Bigas reconoce que se está "avanzando" en su renovación
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Las Palmas vs Celta en directo

El pasado verano el agente de Pedro Bigas recibió una oferta que no colmaba las aspiraciones del defensa balear; cuando todo hacía indicar que las negociaciones estaban rotas se han retomado en las últimas fechas y parece que con buenas perspectivas. “Estamos en constante contacto y se puede decir que está avanzando. Vamos a ver lo que pasa en las próxima semanas pero es verdad que cada vez estamos más cerca que antes. Prefiero estar concentrado en el equipo y en mejorar que en pensando en lo que pasará”, por lo que “eso se lo dejo a mi representante y porque solo me quiero preocupar en lo que sea bueno para mi y para mi equipo”

Con el encuentro del Villarreal aún caliente “quieras que no lo que allí pasó te recuerda a lo de Sevilla. Es la segunda vez que tenemos un partido controlado por lo bien que lo trabajamos la semana previa pero en donde, de nuevo, polémicas decisiones arbitrales nos tiran todo el trabajo al traste. Te deja con una cara de impotencia enorme y uno ya no saber qué hacer”, lamentó.

Para él la falta que le hacen a Montoro es “bastante clara” y encima “acaba en gol”, algo que “nos ha perjudicado claramente”. En el penalti “los dos están forcejeando y se deja caer dejar; para mí no era penalti. Te da pena perder así cuando has visto al equipo luchando a muerte durante los 90 minutos, pero por culpa de unos errores que no son tuyos te cuesta el punto. Debemos seguir con la cabeza alta y luchando como hasta la fecha”, solicitó.

Viera solicita “seguir trabajando de la misma manera”

Jonathan Viera tiene claro que en la jugada determinante de la victoria del Villarreal “vi una falta muy clara porque a Montoro lo agarra por el cuello y se lo quitan de encima“ y si el colegiado “no se hubiera equivocado el resultado era otro”. En donde tiene más dudas es en el penalti “porque me deja más dudas, aunque los dos vienen desde atrás luchando por la posición y cuando Sansone nota contacto se deja caer, pero generó sus dudas por lo rápido de la acción”.

Lo único que “podemos hacer es seguir trabajando de la misma manera porque hicimos un gran partido y por culpa de una jugada puntual no nos llevamos un punto; lo mas justo habría sido un reparto de puntos”, afirmó. “Sabíamos que ellos son un equipo muy fuerte que estaba en una buena dinámica, por lo que dimos la cara en la primera parte y es verdad que en la segunda nos han metido atrás porque son un gran equipo”, profundizó.