NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo amplía su contrato con Celta hasta el 2021

El canterano de 25 años estará unido al club gallego durante cinco años más. "Es una inmensa alegría seguir perteneciendo al club de mi vida".

Actualizado a
Hugo Mallo.
@rccelta_oficial

Las Palmas vs Celta en directo

El Celta ha premiado el espectacular inicio de temporada de su capitán con una ampliación de contrato. Hugo Mallo ha prolongado su vinculación con el club vigués hasta el 30 de junio del 2021. El anterior acuerdo entre el lateral derecho y la entidad olívica finalizaba en el 2019.

El canterano, de 25 años, cumple su octava temporada en la primera plantilla del Celta y desde el pasado mes de enero ejerce de capitán tras la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid. "Es una inmensa alegría seguir perteneciendo al club de mi vida. Esta es mi segunda casa, es donde he crecido, donde me han ayudado a crecer como futbolista y sobre todo como persona y quiero seguir los años que pueda. Le estoy muy agradecido al club, compañeros y afición”, indicó Mallo.

La habitual regularidad en el carril derecho del futbolista de Marín se ha visto acompañada en este arranque de curso de su acierto ante la portería rival. Mallo suma dos goles, después de marcar ante el Sporting de Gijón y el pasado domingo abrir el marcador en el derbi gallego contra el Deportivo.