NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc Fábregas es el tercer jugador más lento de la Premier

El diario británico The Mirror ha hecho un ránking de los 20 jugadores más lentos de la liga inglesa. Cazorla también aparece en la lista.

Actualizado a
Cesc Fábregas.
Diario AS

Cesc Fábregas tiene una velocidad punta de 28,73 km/h, lo que le convierte en el tercer jugador más lento de la Premier League. El diario británico The Mirror ha hecho una lista de los 20 jugadores más lentos de la competición inglesa. El español Santi Cazorla también aparece en la lista en la posición número 13. Según el tabloide, el centrocampista del Arsenal alcanza una velocidad máxima de 29,9 km/h.

Estos son los cinco jugadores más lentos:

5. Giroud

A sus 30 años el delantero del Arsenal alcanza su velocidad punta a los 29,19 km/h. El jugador francés siempre ha preferido jugar de espaldas a la portería y como referencia fija a tener metros por delante. Fue el delantero titular de Francia en la Eurocopa y su estilo de juego, peinando el balón para crear una segunda jugada, fue una de las claves para que su selección llegara a la final del campeonato.

Giroud.
Ampliar
Giroud.Dylan MartinezREUTERS

4. Maloney

El delantero del Hull City puede llegar a correr a 28,87 km/h como máximo. El escocés no es ni mucho menos una de las grandes estrella de la Premier League, ni siquiera un gran goleador. Este año lleva un solo gol en nueve partidos que ha disputado con su equipo.

Cesc Fábregas es el tercer jugador más lento de la Premier
Maloney
Maloney.
Ampliar
Maloney.Getty Images

3. Cesc Fábregas

El español es uno de los pocos centrocampistas de la lista, dominada sobre todo por delanteros 'tanques'. Según The Mirror, el jugador del Chelsea corre a a una velocidad de 28,7 km/h. Cesc nunca ha sido un portento físico, pero su presencia en un puesto tan alto del ránking es, sin duda, la gran sorpresa de la lista. Este año no está contando demasiado para Conte, acostumbrado a tener en sus equipos a un perfil distinto de jugadores.

Cesc Fábregas es el tercer jugador más lento de la Premier
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España
Cesc Fábregas.
Ampliar
Cesc Fábregas.Diario AS

2. Peter Crouch

El eterno gigantón de la Premier League. A sus 35 años, Crouch juega en el Stoke City, donde ha marcado 47 goles en 134 partidos. Se hizo un nombre en el mundo del fútbol  gracias a su etapa en el Liverpool de Rafa Benítez y en la selección inglesa, con la que hizo 22 goles. El delantero de dos metros de altura solo es capaz de correr a 28,5 km/h como máximo.

Cesc Fábregas es el tercer jugador más lento de la Premier
Crouch
Peter Crouch.
Ampliar
Peter Crouch.Scott HeppellREUTERS

1.Charlie Adam

El escocés es compañero de Crouch en el Stoke City. El escocés lidera la lista de los más lentos con una velocidad  de 26,72 km/h. Es el jugador que más se distancia de su siguiente en la lista pero es uno de los más queridos en su club, con el que ha marcado 20 goles en 127 partidos.

Cesc Fábregas es el tercer jugador más lento de la Premier
Adam
Charlie Adam.
Ampliar
Charlie Adam.Scott HeppellREUTERS