NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Blanc podría rechazar al Inter por si echan a Mourinho

El equipo interista se pone en contacto con el francés, pero podría rechazar la oferta porque sueña con entrenar en Old Trafford.

Actualizado a
Blanc podría rechazar al Inter por si echan a Mourinho
AFP

Lo que parece claro en estos momentos es que Frank De Boer tiene las horas contadas en el Inter de Milán y el club ha movido ficha en las últimas para buscar un reemplazo de garantías. El elegido es Laurent Blanc, que ya fue jugador interista entre los años 1999 y 2001. El exdefensa francés guarda unos buenos recuerdos de su paso por el Giuseppe Meazza y eso podría favorecer a Erick Thohir, que no duda en tirar de talonario en los últimos meses. Prueba de ello han sido los fichajes de Joao Mario por 40 millones de euros y Gabigol por 30.

El dinero no debería ser un gran problema para Blanc ya que el finiquito cobrado por el PSG se fue hasta los 22 millones de euros. Por eso la prensa francesa especula con la posibilidad de que Blanc rechace la oferta del Milán para aspirar a un banquillo de nivel top en Europa. Y el diario Le Parisien apunta directamente al del Manchester United después del mal comienzo de Mourinho. Por ahora parece improbable la salida del portugués, pero Blanc no tiene prisa y esperaría lo que hiciera falta por coger las riendas del último club en el que jugó.

El Inter ya ha contactado con Blanc, pero no se fía del todo y tiene en recamara a otros técnicos como Leonardo. El sueño del equipo nerazzurri siempre fue Simeone, pero las posibilidades de contratar al rojiblanco a día de hoy son muy bajas.