NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÁSTIC

La enfermería del Nàstic se llena: ocho jugadores de baja

José Carlos, Álex López, Madinda, Bouzón, Jean Luc, Maloku y Reina serían baja ante el Mallorca. Solo Stephane podría estar listo para el partido del domingo.

Actualizado a
La enfermería del Nàstic se llena: ocho jugadores de baja
DIARIO AS

La enfermería del Nàstic de Tarragona está a rebosar. Hasta ocho jugadores de la plantilla están siguiendo planes especializados de recuperación y todos, a excepción de Stephane Emaná, serían baja para el encuentro del domingo ante el Mallorca. Más problemas para un Vicente Moreno que no gana para disgustos y que ve como José Carlos, Álex López, Madinda, Iago Bouzón, Jean Luc, Maloku y Reina están al margen del grupo.

La entidad grana ofreció ayer un comunicado médico en que el que se indicaban las lesiones de ocho futbolistas y la menos grave parece ser la de un Stephane que tan solo sufre una contusión en el pie derecho y que está siguiendo un plan de readaptación. Todo apunta a que estará listo para el domingo, pero dependerá de sus sensaciones. Quienes también siguen un plan específico de trabajo y de readaptación son Jean Luc y Maloku. El primero sufre una periostitis en la tibia izquierda y el segundo una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo. En cuanto a Álex López, el delantero ya se perdió la pasada jornada ante el Almería por culpa de una lesión fibrilar en el adductor izquierdo y está recuperándose con los fisioterapeutas grana. El jugador quiere estar listo para el domingo, pero los médicos lo desaconsejan por miedo a una recaída. El mismo tratamiento está siguiendo un José Carlos que no está teniendo continuidad y las lesiones le están lastrando. Aún sigue adoleciendo una lesión fibrilar en el cuádriceps izquierdo. Iago Bouzón también está de baja por culpa de una lesión fibrilar de grado II en el isquiotibial izquierdo.

El último en sumarse al parte médico ha sido Levy Madinda. El centrocampista sufre una contusión en la rodilla derecha y está pendiente de más pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión. Por último, Manolo Reina sigue con un trabajo de readaptación tras la grave lesión que sufrió en pretemporada (una fractura del peroné derecho).