NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Becerra: "No me pongo nervioso tras más de 100 partidos"

El portero del Real Valladolid recibió el reconocimiento a su gran temporada 2015-16 con el Girona y contesta a las críticas que recibe por sus salidas.

ValladolidActualizado a
24/10/16 
 GALA PREMIOS LALIGA  la liga 2016 
 BECERRA GIRONA VALDANO
LALIGADIARIO AS

Isaac Becerra, portero del Real Valladolid, fue nombrado mejor portero de la temporada 2015-16 de Segunda División y el lunes por la noche recibió este trofeo en Valencia. Ayer por la tarde, el meta comenzó la semana de entrenamientos con sus compañeros y al finalizar esa primera sesión reconocía que no se esperaba el trofeo: “La verdad es que fue una sorpresa porque el año pasado ya estuve nominado y me llevé el chasco de no tener la suerte de llevármelo y mira, y este año iba con la idea de que no me iba a llevar y al final, y me lo he llevado así que muy contento por el trofeo” y reconocía que esto le ayudará: “Todo lo que sean cosas positivas dan moral y ánimos para seguir adelante”.

A la hora de analizar el empate ante el Real Zaragoza el pasado fin de semana, el portero explicó: “No veo como un chasco el empate contra el Zaragoza porque tuvimos muchas ocasiones y el portero de ellos fue el mejor del partido, bajo mi punto de vista, y consiguió un punto muy bueno para sus intereses” y siguió: “Sabíamos que poco a poco nos íbamos a ir amoldando a lo que pedía el míster y a conocernos mucho más entre nosotros. Y a poco saldría el juego y los estamos demostrando. Creo que llevamos una serie de partidos con un buen nivel de juego y de resultados. En los tres partidos anteriores al del Zaragoza marcamos dos goles. Estamos haciendo un buen juego y en cuanto a resultados también están siendo buenos”.

El cancerbero reconoció que “estamos muy bien en defensa y esa es la línea a seguir. Solidos atrás y efectivos arriba” y apuntó que “me encuentro bien, estoy muy contento, con ganas de ayudar y mejorar cada día”. Sobre los supuestos nervios que puede tener por algunas salidas que está haciendo, el portero barcelonés señaló: “Bueno, hay gente que dice que estoy nervioso y otras cosas. Con más de 100 partidos a las espaldas no me voy a poner nervioso, estaría jodido, no serviría para ser portero. Es verdad que esas ganas de ayudar al equipo en ayudar al equipo o mis ansias por querer hacer las cosas bien me pueden llevar a cometer errores como los que he cometido, pero estoy muy tranquilo porque estoy jugando bien, estoy tranquilo en la portería, ayudo a mis compañeros en lo que puedo y esa es mi idea de seguir adelante” y recalcó sobre su salida en falso ante el Zaragoza: “En esa jugada veo que van a meter un pase al espacio y mi intención es salir, cuando veo que el delantero va a llegar antes que yo intento frenarme y que se vaya hacia la banda todo lo que pueda para que a algún defensa le dé tiempo a llegar como así sucedió. El que entiende poco de fútbol no ve esas cosas y nosotros sí. Es verdad que a lo mejor una vez que sales y no llegas hay que chocar con él y evitar que tire, pero en ese momento decidí eso y ya está.