NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve hace oficial la comisión de Raiola por el fichaje de Pogba

El máximo dirigente del conjunto italiano, Giussepe Marotta, ha confirmado la escandalosa comisión que se embolsó el agente del jugador francés.
Fiorentina-Inter en vivo online

Actualizado a
Mino Raiola.
Diario AS

Giussepe Marotta, máximo mandatario de la Juventus, ha confirmado en una rueda de prensa la comisión de Mino Raiola, agente de Pogba, en el traspaso del jugador francés al Manchester United. Según ha informado, la operación entre clubes se cerró en 105 millones de euros más variables y el representante italiano se embolsó 27 millones de euros para él por la operación.

"Nuestro precio de venta fue de 105 millones de euros, más 5 millones en bonus si Pogba renueva con el United o es vendido por más de 50 millones de euros. Después de impuestos, el beneficio total por Pogba fue de 72 millones de euros”, ha asegurado Marotta en la conferencia en la que ha aclarado las cuentas del club.

El fichaje de Pogba por el Manchester United se convirtió en el más caro de la historia (como ha desvelado ahora la Juventus, oficialmente la operación se ha cerrado en 132 millones de euros). El francés se convirtió en el culebrón del verano por el interés que también demostró el Madrid. Florentino Pérez hizo todo lo posible por intentar fichar al joven jugador francés. "Estamos enrendando...". le dijo Florentino a Zidane durante la pretemporada cuando Pogba estaba casi hecho por el Manchester United.