NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Albentosa: "Cuando todo va mal, todo son críticas al entrenador"

El central blanquiazul defiende a Garitano tras las críticas recibidas por la mala situación del equipo.

Actualizado a
Albentosa.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Deportivo de la Coruña vs Valencia

El Depor atraviesa una difícil situación tras las dos goleadas ante Barça y Celta y las críticas se centran en Garitano, algo que Albentosa no comparte: “Cuando todo va mal, todo son críticas al entrenador. Yo tengo la experiencia del año pasado, en el Málaga, cuando casi echan a Javi Gracia, estuvieron a punto. De repente el partido ante el Rayo remontamos y fuimos para arriba. De un día a otro hubo un cambio abismal. Nosotros seguimos creyendo mucho en todo lo que hacemos”.

El central blanquiazul cree que el equipo se vino abajo en Balaídos tras el 2-1: “Creo que más que físico fue un bajón psicológico. El celta no había prácticamente llegado hasta el 2-1. Cuando nosotros metimos el gol tuvimos más llegada y lo peor fue que terminara la primera parte, porque estábamos teniendo más control del partido y ocasiones. Pero tras su segundo gol nos desordenamos, pero no merecíamos para nada el 4-1”.

El valenciano lanza un mensaje de tranquilidad a la afición: “Vamos a seguir haciendo las cosas de frente, yendo de cara y sin ninguna historia. Creo en trabajar, exigirme, cuidarme y dedicarme a esto al 100 por cien o ahora al 200 por cien. La situación es mala, pero queda mucha tela por cortar. Hay muchos equipos en nuestra situación”.

Joselu empieza a correr

El delantero gallego a entrado en una nueva fase de su recuperación y esta mañana empezó a trotar sobre el césped de Abegondo. Joselu sufrió una lesión de rodilla en la tercera jornada, ante el Athletic de Bilbao, tras una dura entrada de Raúl García. Por otra parte, Borja Valle no pudo completar la sesión por un golpe y tuvo que retirarse antes de tiempo.