NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe sigue siendo una prioridad para la Juventus

En Italia se asegura que Pepe sigue pidiendo a Florentino dos años para la renovación y ahí están surgiendo la controversia.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
Pepe sigue siendo una prioridad para la Juventus
Javier LizónEFE

Hasta que no se anuncie su renovación por el Real Madrid de manera oficial, sigue llegando los rumores sobre el futuro de Pepe. El diario Tuttosport insiste hoy en que la Juventus lo ha convertido en una de sus grandes prioridades. El cuerpo técnico sigue buscando reforzar su línea defensiva, que es la que más debilidad ha mostrado y encima no se descarta aceptar alguna de las superofertas que han llegado por Bonucci desde la Premier.

La primera opción del conjunto italiano siempre ha sido Thiago Silva, pero la Juve no está dispuesta a costear ni lo que exige el PSG por el traspaso de un central de 32 años ni tampoco a hacerse cargo del elevado salario que percibe el brasileño.

Así, el central blanco es el elegido y además se estima que el precio sería más que asequible.

En Italia se asegura que Pepe sigue pidiendo a Florentino dos años para la renovación y ahí están surgiendo la controversia. También hay otras opciones desde Inglaterra, pero hasta el momento es la Juventus la que al parecer se está moviendo e incluso ya ha mantenido contactos con el entorno del portugués. No descartan que al final se pueda concretar la operación.