NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE AS AMÉRICA

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Leo Messi volvió a salvar al Barça e hizo dos goles en Mestalla, Coutinho marcó un golazo con el Liverpool... El once latinoamericano de la jornada.

Actualizado a
Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Portería

Memo Ochoa – El guardameta mexicano fue por fin un seguro en la portería del Granada. Dejó a cero su portería por primera vez en la temporada para sumar un punto frente al Sporting de Gijón.

Defensa

Jemerson – El central del Mónaco anotó frente al Montpellier para iniciar la goleada del Mónaco (6-2) deshaciendo el empate a dos que estaba en el marcador en ese momento. El brasileño realizó su primer tanto con la camiseta monegasca.

David Luiz – Impecable partido del central brasileño en lo que fue su reencuentro con José Mourinho. Un muro en la zaga para frenar a Ibrahimovic, Pogba y compañía, ayudando a que el Chelsea goleara al Manchester United (4-0).

Mariano – El lateral del Sevilla fue uno de los mejores de su equipo en la victoria hispalense frente al Atlético (1-0). Además de su seguridad en la defensa, subió constantemente al ataque de los de Sampaoli como un extremo más desarbolando la banda izquierda rojiblanca.

Mediocampo

Leandro Paredes – El mediocentro argentino anotó el segundo tanto en el abultado triunfo de la Roma ante el Palermo (4-1). El gol llegó con una falta lateral que, tras botar delante del cancerbero, se acabó colando en la portería con la ayuda del portero.

Arturo Vidal – El chileno abrió el marcador para el Bayern frente al Monchengladbach rematando de cabeza un centro lateral de Rafinha. Incansable en la medular. Fue clave para Ancelotti en el triunfo final (2-0).

Philippe Coutinho – El brasileño sigue creciendo a cada partido que pasa. Volvió a hacer un golazo frente al West Bromwich Albion con un tanto marca de la casa: recibió en el pico izquierdo, recortó hacia dentro quitándose dos defensa y la puso con la diestra ajustada al palo.

Douglas Costa – Anotó el segundo y definitivo gol para el Bayern (2-0) al recoger un balón desde la banda izquierda y batir al portero tras controlar con el pecho. Además, el selfie que se hizo con los aficionados en la celebración fue noticia en todo el mundo.

Delantera

Leo MessiNueva jornada y nueva exhibición del ‘10’ blaugrana. Marcó el primer gol del Barça en Mestalla con un disparo ajustado al palo y le acabó dando los tres puntos a Luis Enrique anotando desde los once metros ante el mejor parapenaltis del mundo: Diego Alves.

Darío Lezcano – El atacante paraguayo fue una pesadilla para el Dortmund, que no pudo pasar del empate ante el Ingolstadt (3-3). Marcó dos goles de ‘9’ puro (con un testarazo y culminando un contraataque) para frenar a los de Tuchel.

Anderson Talisca – El brasileño realizó dos goles para mantener al Besiktas colíder de la liga turca. Su doblete fue finalizando una buena transición y entrando desde atrás para anotar un bello testarazo.