NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - HUESCA

Getafe y Huesca, dos equipos que quieren a aclarar objetivos

El Geta acaba de salir de los puestos de descenso y el Huesca mira hacia arriba. Los dos quieren los tres puntos esta tarde (18:00 LaLiga 1|2|3). Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Getafe y Huesca, dos equipos que quieren a aclarar objetivos

Getafe-Huesca en directo

Ampliar

Un punto separa a Getafe y Huesca en la clasificación. El Geta llamado a pelear por el ascenso, acaba de salir de los puestos de descenso. El Huesca, que buscaba una temporada tranquila, ha vivido el mejor arranque de su historia y mira hacia arriba. Un buen día para definir los objetivos de cada uno (sigue el partido en directo en AS.com).

A Bordalás se le acumulan los problemas en el medio campo. A la baja de Lacen se suma la duda de Paul Anton. Si el rumano no llega, Portillo se reinventará como medio centro y volverá Jorge Molina al enganche después de dos partidos sancionado.

Anquela, por su parte, viene avisando esta semana que su equipo llega relajado al partido del Coliseum y en la última sesión adelantó el final del entrenamiento por falta de intensidad de los suyos. El técnico insistirá en el bloque de la pasada semana con la única novedad de Jesús Valentín por Carlos David, que estará de baja tres meses por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario