NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Busquets: "Hubo polémica pero el penalti fue clarísimo"

Por su parte, Luis Suárez explicó: "Es una demostración clara de por qué somos campeones".

Actualizado a
22/10/016 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - FC BARCELONA
 BUSQUETS PAREJO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sergio Busquets habló nada más terminar el partido en los micrófonos de beIN Sports y Barça TV. Estas fueron sus valoraciones del partido:

Polémica: “Ha habido muchas acciones polémicas pero el penalti ha sido clarísimo. Luego se puede analizar una por una las jugadas”.

La lesión de Iniesta: “Es una pena lo de Andrés. Es una zona peligrosa y te deja unas semanas fuera. Esperemos que se recupere lo antes posible”.

Orgullo: “Veníamos de hacer un esfuerzo miércoles y el equipo lo importante era la victoria. Moralmente esto le va a dar mucho al equipo. El equipo ha sacado fuerzas de cuando no había porque veníamos de hacer un gran esfuerzo el miércoles. No ha sido nuestro mejor partido pero tocaba ganar sí o sí y lo hemos conseguido”.

Luis Suárez: "Es una demostración clara de por qué somos campeones"

Luis Suárez estaba feliz después del 2-3. Estas fueron sus valoraciones en Barça TV: “Sabe mejor un resultado así después de darle vuelta al resultado. Nos hubiera gustado ganar más fácil pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Es una demostración clara de por qué somos campeones y uno de los candidatos. Tenemos ambición”.

Mientras, Sergi Roberto habló en Barça TV después del partido y descubrió la que pudo ser una de las claves del partido. El cambio de sistema de Luis Enrique también influyó en la victoria azulgrana: “Hemos cambiado a línea de tres atrás y Denis jugando más a la banda. Son cambios que hace el entrenador y creo que ha salido bien. Ha sido un partido muy disputado. En este campo si no nos ponemos por delante o no sentenciamos es muy difícil. Leo ha podido marcar y estamos felices”. Respecto a su estado físico, dijo: “Al final en algunos contragolpes tenía que correr mucho para atrás pero las sensaciones han sido buenas”.

Ter Stegen: “No hay que hablar del árbitro y sí concentrarse en el juego”

"No he mirado la reacción de su afición". La lesión de Iniesta afecta, pero hay que tratar de ganar los partidos por él", dijo el portero alemán.

Marc André Ter Stegen atendió en la zona mixta a los medios de comunicación. Este fue su análisis del partido: "Siempre es difícil jugar en este campo. Hemos perdido el control que es lo que queríamos tener después del descanso. Nos sorprendieron un poco y nos hicieron dos goles pero al final hemos ganado y somos felices. La lesión de Iniesta afecta, claro, porque es uno de los mejores interiores del mundo pero hay que ganar estos partidos por Andrés. ¿Desconcentración? Esto a veces pasa en un partido porque con 0-1 puede pasar de todo. Hicieron dos goles que no esperábamos. Estamos contentos por la victoria en el último minuto. No he mirado a la afición, sino a nosotros. ¿El árbitro permisivo? No hay que hablar de eso sino concentrarse en el juego. Está para tomar decisiones y no hay que hablar de esto porque esto no cuenta al final"