NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Neymar fue alcanzado con una botella en la celebración del gol

Los jugadores del Barça hicieron una piña tras el definitivo 2-3 de Messi y recibieron un botellazo. El Valencia ya busca al que lanzó la botella para expulsarle.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

Actualizado a
Neymar fue alcanzado con una botella en la celebración del gol

Con el tiempo cumplido Messi transformó el penalti que dejaba al Valencia con las manos vacías y desató la cólera en las gradas de Mestalla. Durante la celebración, los jugadores del Barça formaron una piña que fue alcanzada por el lanzamiento de una botella.

Neymar fue en el que impactó en primer lugar, pero tanto Sergi Roberto como Luis Suárez recibieron los últimos coletazos de la botella. Falta por ver si Undiano Mallenco lo refleja en el acta. En ese caso, el club valencianista sería sancionado, presumiblemente, con una multa económica.

Neymar se duele tras ser alcanzado por una botella.
Ampliar
Neymar se duele tras ser alcanzado por una botella.

Además, en su retorno a Mestalla, Alcácer también fue víctima de la ira de la afición ché. El delantero de la cantera valencianista, que no jugó ni un minuto, fue alcanzado por el lanzamiento de una bolsa de pipas.

El Valencia busca al que lanzó la botella para expulsarle 

Fuentes oficiales del Valencia han explicado a AS que ya están visionando las imágenes de la grada desde donde se lanzó la botella que impactó en la cabeza de Neymar. 

En el momento en que sea identificado el aficionado del Valencia será expulsado y se le retirará el carnet de abonado puesto que en esta gradería es solo de abonados de menos de 30 años y no se salen entradas a la venta para el público en general.

EL INCIDENTE, EN EL ACTA

Lanzar objetos: En el minuto 89 estando el juego detenido y cuando los jugadores del FC Barcelona celebraban un gol anotado por su equipo, fueron lanzadas desde uno de los fondos del estadio varias botellas, impactando una de ellas en el jugador número 11 del FC Barcelona Don J. Neymar Da Silva Santos. Dicho jugador pudo continuar el encuentro sin necesidad de ser atendido.