NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético ficha a la internacional Marta Corredera

El Atlético de Madrid Féminas ha anunciado el fichaje de la extremo que llega al club madrileño procedente del Arsenal Ladies inglés.

Actualizado a
Marta Corredera.
@Atleti

El Atlético de Madrid Féminas ha anunciado este viernes el fichaje de la extremo internacional española Marta Corredera,que llega al club madrileño procedente del Arsenal Ladies inglés y que
cuenta con cuatro Ligas y cinco Copas de la Reina en su palmarés de su paso por Espanyol y Barcelona.

Corredera regresa a la Liga Iberdrola después de haber ganado en una temporada con el conjunto londinense la FA Cup, del que se despidió con un comunicado a través de sus redes sociales en inglés, español y catalán en el que describió como "un auténtico placer" haber formado
parte del Arsenal Ladies. "Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en un equipo tan importante en España como el Atlético de Madrid. Vengo con mucha ilusión y con ganas de conseguir los objetivos marcados", declaró la delantera a través de la web del club.

"¡Vuelvo a España! A un club tan grande como el Atlético Femenino. Muy feliz e ilusionada de formar parte de esta familia", añadió la jugadora catalana de 25 años.

La delantera de Terrasa (Barcelona) es una habitual de las convocatorias del seleccionador Jorge Vilda, ha disputado seis partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2017 de Holanda, en los que ha marcado un gol en el 13-0 contra Montenegro. También disputó el Mundial 2015 de Canadá.