NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jemerson y Falcao dan al Mónaco la victoria ante el Montpellier

Ambos enderezaron el rumbo del Mónaco, que remontó y goleó al Montpellier (6-2) para reencontrarse con la victoria en la Liga de Francia.

Actualizado a
Jemerson y Falcao dan al Mónaco la victoria ante el Montpellier
AGENCIA_DESCONOCIDA

El brasileño Jemerson y el colombiano Radamel Falcao enderezaron el rumbo del Mónaco, que remontó y goleó al Montpellier (6-2) para reencontrarse con la victoria en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la décima jornada.

El cuadro monegasco, que en la pasada jornada perdió contra el Toulouse, obtuvo su séptimo triunfo del torneo para situarse a un punto del líder, el Niza.

El Mónaco reaccionó al gol encajado a los nueve minutos. El argelino Ryad Boudebouz puso por delante al Montpellier. Pasada la media hora, Falcao, de penalti, consiguió el empate. Tras el descanso, Kylian Mbappé puso por delante al equipo local pero Boudebouz, desde los once metros, volvió a igualar cuatro después.

El Montpellier no tuvo tiempo para asimilar la igualada y manejar la situación. Jemerson adelantó otra vez a los visitantes, que cerraron el partido en el tramo final, con dos tantos en un minuto, marcados por Valère Germain y Thomas Lemar y que redondeó en el tiempo añadido el maliense Adama Traore.