NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Chory Castro avisa: "El Leganés no nos va a regalar nada"

"De visitante se hacen muy fuertes, pero nosotros hemos ganado los dos últimos encuentros en casa", apunta el uruguayo.

Actualizado a
16/10/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ALAVES- MALAGA
 CHORY CASTRO
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Málaga-Leganés en directo

El Málaga pondrá en juego tres puntos muy importantes ante el Leganés, un partido que podría servir a los blanquiazules para sumar su tercera victoria consecutiva en casa y acercarles a zonas más acordes con las expectativas que despertó el proyecto malaguista. El Chory Castro, que este jueves ha estado firmando autógrafos junto a Ricca en una de las tiendas oficiales del club en Torre del Mar, considera fundamental sumar tres puntos y advierte del peligro del equipo madrileño: “Es un partido importante, todos los son, pero sobre todo cuando jugamos en casa. Estamos preparando bien el encuentro para hacer un buen papel ante un rival que de visitante se hace muy fuerte. Sabemos que el Leganés no nos va a regalar nada”.

Para sobreponerse a cualquier adversidad que pueda surgir durante el choque, el extremo uruguayo apela al apoyo de La Rosaleda: “Siempre tenemos el apoyo de la afición y recibir ese calor es bueno y motivante. A ver si nos pueden ayudar a entrar bien en el partido. Los esperamos a todos en La Rosaleda”.

La progresión del Málaga en la clasificación depende fundamentalmente de seguir ganando partidos en casa. “Hemos ganado los dos últimos encuentros en La Rosaleda y eso es muy positivo. En esta Liga es muy difícil sacar puntos fuera, por eso es muy importante seguir esa dinámica de sumar de tres en tres en nuestro estadio”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario