NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El nuevo objetivo de Klopp para su Liverpool es Iñaki Williams

El técnico de los 'Reds' quiere hacer del delantero del atheltic su nuevo Aubameyang, según informa el diario británico Sky Sports.

Actualizado a
Iñaki Williams.
Diario AS

Jürgen Klopp quiere reforzar su delantera para hacer del Liverpool un equipo competitivo capaz de luchar por todo a corto plazo. Para ello, según apunta el diario británico Sky Sports, el técnico alemán se ha puesto como objetivo al delantero del Athletic Iñaki Williams. Segun informa el tabloide inglés, la idea es fichar al joven atacante bilbaíno para hacer de él un nuevo Aubameyang, jugador que explotó con Klopp en el Borussia Dortmund hace tres temporadas.

Williams es un viejo sueño del Liverpool. El año pasado ya se rumoreó con el interés del Liverpool y otros equipos de la Premier pero Josu Urrutia cerró todas las puertas renovando al joven jugador en enero e imponiéndole una cláusula de 50 millones de euros. La intención de Klopp, sería volver a intentarlo este invierno.

Desde que llegó al Liverpool, Klopp ha ido poco a poco imponiendo su sello, tanto en la manera de jugar como en la manera de fichar. Su Dortmunt fue uno de los mejores equipos europeos de los últimos años hecho a base de jugadores jóvenes que hoy son grandes estrellas como Lewandowski, Göetze, Reus, Mkhitaryan, Hummels.... ahora,, con los Reds, quiere volver a explotar a jóvenes talentos, y parece que lo está consiguiendo con Mane, Coutinho, Markoic, Matip... una lista a la que deseasumar a Williams.